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Vida laboral sin certificado digital

Para solicitar la vida laboral desde la página web de la Seguridad Social será necesario rellenar el formulario de petición del informe.


Más abajo detallamos los pasos a seguir hasta llegar al formulario para la solicitud de cualquier tipo de documento relacionado con la vida laboral.


Tras rellenar el formulario, el ciudadano recibirá su hoja laboral en su domicilio, el cual ha de constar en la base de datos de la Tesorería General de la Seguridad Social*


Nota:Si los datos de domicilio no se corresponden con los de la TGSS, el informe no podrá ser enviado


Para llegar hasta el formulario hay que entrar en la página web de la Seguridad Social www. seg-social.es

En la zona derecha de la web existe un bloque nombrado Sede Electrónica.
Hacer clic en dicho enlace y en la nueva ventana que se abre, hacer clic en Servicios en línea > Ciudadanos
Estando seleccionada la opción que dice Servicios Sin Certificado Digital, hacer clic en el enlace Informe de Vida Laboral
Una vez se accede a servicio aparecerá una nueva ventana con el formulario.Tras completar el formulario llega un nuevo email a la dirección de correo introducida en el formulario, el cual confirmará, si todo ha ido bien, que la solicitud ha sido tramitada con éxito y que el informe será enviado por correo postal NUNCA POR EMAIL en los días siguientes

Preguntas frecuentes


Ya he solicitado el informe mediante formulario, ¿cómo puedo consultar el estado de la petición?


Puedes consultar el estado de la petición de tu informe utilizando el número de referencia.


Más información:
https://www.vida-laboral.es/consulta-de-estado-de-solicitud-de-la-vida-laboral/