Sé que en esta sección tendría que explicar mi experiencia al trabajar en alguna empresa, lo que ocurre es que llevo desde el final de 2008 que no trabajo, es decir, he estado todo el año 2009 sin trabajar, no está mal , eh…
Fuera bromas, lo cierto es que es algo dramático, y actualmente lo está siendo para mi, ya que no es por hecho de no trabajar, sino que no puedes hacer las cosas que quieres, y digamos que te las ves crudas para pagar gastos básicos como hipoteca, luz, gastos comunitarios, internet, teléfono, gas, coche,…
Son muchos gastos y nada de ingresos, porque lo que he hecho durante el 2009 ha sido vivir de renta, ya que tampoco tenía derecho a ningún tipo de subvención, como el paro, ya que tenía mi propia empresa (muy pequeña empresa) la cual quebró.
Vivir de renta puede estar bien cuando se tiene mucho, pero cuando se va prácticamente con lo puesto pues el dinero pronto se termina y te ves en la necesidad de encontrar algún trabajo porque de lo contrario ves que te vas a quedar sin casa y viviendo debajo de un puente.
Afortunadamente, para estos y otros casos y situaciones de la vida, siempre se puede contar con la familia y gente conocida.
He intentado por todos los medios encontrar un trabajo, da igual el que sea, pero nada, no he tenido suerte en todo el año. Alguien puede pensar que es raro que no haya podido encontrar absolutamente nada en 12 meses, pero os aseguro que me he movido, incluso tirando currículum en empresas de otras ciudades alejadas de la mia.
Hay quien ha salido en estos tiempo a buscar y en cuestión de semana ha encontrado un empleo, pero en mi caso ha sido como os cuento, nada de nada.
Espero que este año que entramos tenga más fortuna, ya que volver a reiniciar mi negocio como antes por el momento si que lo veo misión imposible.