Nuestra cadena pública TVE se convierte ahora más que nunca en cadena pueblerina de insípidos contenidos. Lo vemos a diario con esos reportajes con sus intrépidos reporteros. Hay que ver como se sorprenden con tanta nieve:
“- Oh Dios mio, es blanca, si la tocas te enfría y si pisas fuerte tu pie se hunde…”
“Si te atas un cordel muy fuerte alrededor del dedo se te pone morado. Nelson. Los Simpson”
Ir a entrevistar a la gente de la calle y preguntar lo que les parece el tiempo que está haciendo, pues como que es un tanto absurdo. Quienes habéis terminado o estáis estudiando periodismo, ¿es así como queréis terminar?, ¿Haciendo el capullo con micrófono en mano?
Mi indignación, que ha terminado finalmente con la escritura de este post, ha sido al ver a los propios reporteros haciendo muñecos de nieve como si estuvieran en algún tipo de programa infantil.
Ahora hay gente que puede pensar que si tanto me disgusta TVE pues que no la vea. Ese sería un buen análisis, pero sólo en el caso de que estuviera criticando a TELE 5, cosa que no voy a hacer ya que es una televisión privada y con su dinero pueden hacer programas basura hasta hartarse.
Pero amigos, estamos hablando de TVE, la cadena pública española por excelencia, una cadena que se nutre de los presupuestos del Estado a modo de subvención.
De modo que tenemos derecho a solicitar el cierre de cadenas públicas ya que sencillamente no las queremos, no las necesitamos.
Si acaso quieren continuar con su labor, pues siempre pueden privatizarse y hacer cuantos muñecos de nieve quieran.
Lamentablemente TVE es algo que nunca va a desaparece mientras sigamos en la España cazurra y profunda, la tenemos por 100 años garantizados.