Un trabajo que viene estando de moda desde hace unos años para acá, la dedicación por la cocina.
No es que pretendamos la no igualdad, pero especificamente para este caso, la cocina es cosa de hombres, o eso es lo que se da a conocer tanto en medios de comunicación como en la vida cotidiana.
Rara vez en las noticias hemos visto que se hable de mujeres en la Alta Cocina. Siempre hablan de los mismos los cuales son notoriamente conocidos, y los nuevos que van saliendo también son hombres.
Destacaremos lo siguiente, y es que no te queremos decir que te vas a dedicar a la cocina y vas a triunfar categoricamente, o sea, que vas a ser un triunfador de la cocina como otros de renombre.
Sin embargo, y si la cocina se te da bien, es posible que puedas empezar modestamente con un local pequeño y agradable, en donde la gente se sienta a gusto. A partir de ese momento, quien sabe, es posible que tu negocio prospere, te hagas un nombre en el mundo de la cocina y así aumente tu Emporio grastronómico.
Pero bueno, para empezar déjate de estos sueños y completa tu formación con guías culinarias de calidad. Tal vez nunca llegues a convertirte en un Chef de renombre, pero con que tan sólo consiguieras una estrella de la Guía Michelín ya podrías darte con un canto en los dientes.