Desde hoy, la Seguridad Social presenta su nueva imagen en Internet con un diseño más dinámico, claro y diáfano, adecuando una mayor homogeneidad de la distribución de los colores y una mejor organización de los bloques de contenido, de modo que todo ello repercute en una mejor experiencia de uso por parte del ciudadano.
Al acceder a la página web de la SS lo primero que destaca es la simplicidad en su menú emergente, un menú perfectamente identificable para cada una de sus secciones.
Igualmente podemos destacar el nuevo bloque lateral izquierdo en el que encontramos tres subsecciones a modo de opciones; Trabajadores, Pensionistas y Empresarios. De este modo el usuario visualiza la opción que le interesa y accede de manera rápida al menú de la opción seleccionada.
Lo ha cambiado la forma en como el usuario puede acceder a la Vida Laboral, es decir, a través del bloque central de la página, y esta vez seleccionando la pestaña que indica “Lo más visitado”, y la primera opción que es “Vida Laboral”.