Uno de los acontecimientos más importantes en los EEUU como es la Super Bowl, que tuvo como actuación estelar a Jennifer López, se ve dañado con comentarios de descerebrados que se limitan a comentar el aspecto físico de JLopez, sin poder ver más allá de lo que supone ser un trabajador social de multitudes.
Más que a la Super Bowl, lo que voy a hacer es defender a Jennifer López de todas las críticas y comentarios fuera de tono que a menudo abundan en la Red.
Es decir, a una persona con un talento fuera de lo normal, como pocos los hay y ha habido, no se le puede limitar a una simple condición física.
Para eso ya están todas esas féminas con el sistema neuronal dañado que salen en revistas de corazón y medio televisivos corruptos.
Ésas si que están diseñadas para el propósito de descalificarlas por todas partes, ya que a nivel laboral (entre otros muchos) no aportan absolutamente nada.
De modo que no se puede descatalogar del modo que se hace con JLopez. Ella ha levantado de sus asientos a cientos de miles de personas con esa actuación, hizo vibrar a un estadio entero, ¿acaso eso no merece, al mínimo, un mínimo de reconocimiento?
Cuando decía que Jennifer López es una trabajadora social de multitudes no puedo estar más en lo cierto. Por tanto, ella no tendría que ser cuestionada en ningún momento de su carrera ya que no fue prestada para ello, en contra de las que anteriormente mencionaba.