Bien podría dejar este artículo en blanco debido a la falta de ideas por parte del Partido Popular para salir de la crisis, pero en su lugar haré un pequeño análisis. Ante todo decir que en absoluto son un militante del partido socialista, en verdad no siento motivación por ningún partido político en especial, por lo que la mía es una exposición con respecto a lo que he visto en los últimos meses y último año.
El Partido Popular en ningún momento ha dejado de hacer oposición al Gobierno para dar paso a algún tipo de colaboración. Si el Gobierno dice “blanco”, el Partido Popular no sólo dice “negro”, sino que además añade que propuestas como ”blanco” suponen una pequeña ruina más para los intereses de los españoles.
Los intereses de los españoles
Esta frase ya la tengo grabada en la mente por las veces que la he escuchado decir por parte del Partido Popular, especialmente por Mariano Rajoy. ¿Qué quiere decir el PP al proclamar esta frase? Es decir, ¿acaso cuando actúa el Gobierno -PSOE- lo hace en perjuicio de los españoles? ¿El PSOE está en el gobierno exclusivamente para perjudicar al ciudadano?
A lo mejor es que soy un tanto iluso, pero pienso que cuando el gobierno español toma medidas para superar la crisis lo está haciendo para que disminuya el desempleo, y en definitivo que las cosas vayan a mejor. Cuando escucho al PP continuamente expulsar ráfagas de censura por todo lo que hace el PSOE, lo cierto es que es desolador comprobar como un partido político antepone su interés propio frente a la mejora de la sociedad.