Algunas personas se toman un poco demasiado en serio su trabajo, tanto como para equipararlo a trabajos que son tremendamente complicados de desarrollar. A lo mejor su trabajo consiste en almacenar piezas por referencias, y ya piensan que eso no es tarea sencilla y que nadie más que ellos están capacitados para hacerlo.
Estos individuos son los llamados listos de la vida y piensan que son más inteligentes que nadie, porque al igual que están un sitio trabajando podrían estar perfectamente en cualquier departamento de la NASA desempeñado cualquier función.
Pero todo esto según ellos claro, porque en el fondo este tipo de personas no son más que unos pobres diablos que en su día aprendieron la dura tarea de memorizar cuatro refencias y ya pasar a convertirse en los Reyes del Mambo.
Es por eso que en el fondo hay que sentir compasión por estas personas y decirles así, sosegadamente, “-Tranquilo, toma las cosas con calma…”
Pero de todos modos como también pueden tener algún tipo de retardo mental pues pueden tomar el consejo como algo negativo en su contra, y partir de ahí molestarte en cuanto les surja la oportunidad, como desprestigiarte frente a otros miembros de la empresa, jefes y demás.
Normalmente estos trabajadores frustrados de la NASA suelen tener cargos de encargado, supervisor o jefe variado dentro de la empresa, por lo que no es recomendable decirles al inicio las verdad de las cosas, en caso de que queramos conservar nuestro trabajo, porque normalmente este tipo de personas actúan como radio macuto y a la primera de cambio suben para chivarse de tus actuaciones, ya sean falsas o verdaderas, o estén en lo cierto o en lo falso.
Pero un individuo de esta índole se puede comportar de forma benévola en algún escaso momento, tratando de mostrare igual que al resto de la población laboral y mostrar su lado de modestidad.
Si embargo y como digo, tan sólo se trata de un escaso momento que le sirve para analizar de forma más detallada los demás comportamientos y así poder informar de los que se muestren desleales a la empresa.