Saltar al contenido

Empresa de transporte

Ante todo decir que no recomiendo a nadie que trabaje para la empresa de transporte llamada Transvapasal, a ningún transportista, mejor que acudan a cualquier otra o por cuenta trabajen por su cuenta, y ahora explicaré el motivo.


Empecé por el año 2002 a trabajar para esta empresa de transporte internacional, y finalicé mi contrato aproximadamente a finales de 2005.
Todo iba bien hasta que a finales de 2005 tengo un accidente laboral, pues un turismo se salta un stop y le envestí de refilón con mi camioneta.
No huvo daños graves a excepción de mi rotura de brazo derecho, el cuál necesitó de cirugía.


Tengo que precisar que trabajaba con camión de carga pesada, pero la furgoneta la cogí digamos que al terminar mi actividad, y tenía que depositarla de una base a otra de la empresa.


Cuál fue mi sorpresa que tras todo lo ocurrido la empresa expuso que no podía hacerse cargo del accidente, o sea, que no se consideraba accidente laboral ya que no me encontraba en horas de trabajo. Obviamente me cogí un buen cabreo, ya que en realidad si estaba trabajando en la empresa, porque la furgoneta se coge en casos como el que yo tuve, que la mercancía no se podía entregar en ese momento.


Pero en conclusión, al final huvo hasta juició y gané. La empresa tuvo que pagarme una indemnización y encima la chulería les salió cara.